El agradecer todos los dias de poder despertar y poder caminar, de poder tomar decisiones y muchas otras cosas mas es lo que me motiva a seguir creando.
Inicié este blog a la par de la creación de la pagina de Las Vecinas, que ahora por motivos varios estoy usando mucho más. Y me encanta la idea de tener otro canal mas en donde poder compartir lo que me gusta. También quiero compartir que siempre he pensando, que no soy buena escribiendo, pero es algo en lo que quiero mejorar. Si no sé describir lo que siento con palabras, hay un grupo de personas que no podrán comprender un poquito sobre mí y lo que hago. Y yo quiero poder conectar con muchas personas, hay cosas que compartimos sin saberlo y solo el pensar en eso me inspira.
Asi que bueno, estoy ahora en este camino de creación de otra manera en que Las Vecinas puede contar su historia.
Estoy ahora en el proceso de crear algo, esta en una etapa muy prematura, pero siento que es algo que no podia haber sido antes, ahora es el momento preciso. El tiempo de cuarentena me hizo despertar a este nuevo proyecto. No fue hasta que volvimos a abrir que la inspiración descendió a mis manos y pude comenzar a construir nuevamente.
Atentos, que se viene algo hermoso